¿Cómo funciona Crowmie?

Ni crowdfunding, ni crowdlending

01/04

Regístrate

Para poder ver los proyectos de energías renovables disponibles. Accede a ellos con tu nombre, email y contraseña. Una vez registrado completa el formulario de verificación de identidad (es por tu propia seguridad y no te llevará más de 4 minutos). Y ten acceso a los documentos legales, económicos y técnicos de cada proyecto.

Tendrás tu propia área de inversor, donde verás tus inversiones, movimientos, elegir tu idioma de preferencia, etc. Todo ello sin coste para ti.

02/04

Invierte

Cuando validemos tu formulario de comprobación de identidad estarás listo para invertir. Podrás hacerlo desde cualquier parte del mundo, con euros, dólares, USDT o BNB, desde 100 euros.

Recuerda que el proceso de validación puede tardar, por lo que es preferible que te registres y envíes el formulario lo antes posible (aunque no quieras invertir ahora). Los proyectos se financiarán rápido y podrías quedarte fuera esperando la validación.

03/04

Recibe tokens

Al invertir se te otorgan tokens, que puedes vender a otro inversor en cualquier momento. Estas te dan derecho a recibir tus rentas mensuales, por la electricidad que genera el proyecto energético y que se vende posteriormente.

Los tokens tienen representación digital, por lo que es necesario que descargues una cartera digital para almacenarlas.

04/04

Obtén los pagos mensuales

Tu inversión se utiliza para construir instalaciones que producen electricidad. Esta, una vez construida, genera electricidad renovable que se vende a la red. Los beneficios de esa venta, se reparten entre los inversores en función de la cantidad de tokens que ostenten.

Puedes recibir los pagos en tu cuenta bancaria o cartera digital en euros, dólares, USDT o BNB.

La plataforma de inversión

En este vídeo te explicamos el funcionamiento de la plataforma, los pasos para realizar la inversión, así como, la explicación sobre quiénes somos y qué hacemos.

Tenemos más vídeos en nuestra sección “FAQ” de preguntas frecuentes.

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nostros a través del formulario de abajo, por email, Whatsapp o Telegram.

Genera impacto en tu economía y en tu entorno

El dinero fácil o conseguido de forma rápida, se va igual de rápido. Invertir a largo plazo es invertir en tu yo futuro.

Queremos que ganes con nosotros, por eso, si te interesa invertir en activos físicos y tangibles que te proporcione seguridad, estabilidad, rentas mensuales y diversificar tu inversión, somos una buena opción para ti.

¿Y si inviertes en un proyecto que se construirá en tu ciudad? Genera un impacto positivo en tu entorno

benefits

¿Aún no estás seguro?

Rellena este formulario con tus dudas

Eres muy importante para nosotros, si nuestra propuesta no ha sido suficiente como para animarte a registrarte, nos gustaría saber qué podríamos hacer para que en algún momento lo hagas.

o

Pregúntanos por redes