Todos necesitamos energía

Un elemento básico de la vida debe ser
un elemento básico de tu cartera

Desde el principio de la humanidad, el hombre ha necesitado fuentes de energía para generar calor o realizar un trabajo y a día de hoy, más que nunca, para abastecer toda la demanda de electricidad que se requiere.

Hasta ahora invertir en esta tipología de activos era imposible para inversores minorista, gracias a Crowmie, cualquiera puede acceder a esta tipología de inversión, LA INVERSIÓN DEL FUTURO.

¿Cuánto debería invertir en Proyectos de energía?

Lo primero que tiene que aprender un inversor es que la clave está en la diversificación. Invertir en diferentes tipos de activos dependiendo del nivel de riesgo al que se quiera exponer.

Si analizamos los activos reales (Real Estate) las rentabilidades oscilan entre el 8-10%, invirtiendo en Crowmie se puede llegar al 18% en 15 años gracias al interés compuesto.

Retorno anualizado en 15 años

graphe
Chatcrowmie

Considerando el histórico como tendencia, para calcular desde 2024 hasta 2049

Los proyectos Fotovoltaicos retornan un 80% más que el S&P 500.

Hemos analizado los datos históricos de los índices de inversión más famosos del mundo y los comparamos con las rentabilidades ofrecidas por los proyectos de energía renovable y la potencia del interés compuesto.

Empezar Ahora

70% menos de volatilidad, 80% más de rentabilidad

¿Qué ven los inversores institucionales en los proyectos de energía renovable?

La necesidad energética de los países/empresas/personas hace que esta tipología de inversión pueda controlarse con precios estables pero asegurando muy buenas rentabilidades.

Ven que pueden pasar a ser generadores de la mayor necesidad que tenemos, la energía.

Retorno anualizado en 15 años

Barcharcrowmie
Crowmie

Acceso y liquidez en la inversión en proyectos solares

backed

Respaldado por Contrato

Activo respaldado por PPA: los inversores de Crowmie están protegidos de la volatilidad del mercado energético por el contrato PPA que se firma con la industria a un precio cerrado de energía. Desde el inicio, la industria mejora su factura energética entre un 15-25%, lo cual hace que los proyectos a invertir generen valor tanto a la industria que consume la energía, como a los inversores.

Rendimientos mensuales

Los flujos mensuales de nuestros proyectos se componen por la amortización de la planta (capital aportado en la inversión) más los rendimientos generados. Estos flujos son de media entre el 12% y el 25% anual dependiendo de la duración del contrato (Contratos entre 5-15 años), lo cual hace que se potencie el interés compuesto de nuestras operaciones.

dividends
dividends

Inversión del Futuro

Europa está liderando el cambio de la transición energética hacia generadores de energía limpia, para la independencia de fuentes externas (gas o petroleo) que pueden provocar subidas inesperadas de precios y contaminación.

Liquidez

La inversión en renovables o activos reales es normalmente a largo plazo (15-30 años) lo cual no es atractivo para la mayoría de inversores no profesionales. Crowmie es el primero en cambiar esto por completo y hacer flexible y atractiva esta tipología de inversión para cualquier persona, donde ofrece la posibilidad de salida en cualquier momento a sus inversores.

liquidity

Posibilidad de salida de la inversión