TYPSA 1
Produção

Projeto TYPSA 1

Camino Viñas, Luceni, Zaragoza

Crowmie pretende llevar a cabo la construcción de una instalación solar fotovoltaica para autoconsumo que estará situada en la provincia de Zaragoza. La instalación de autoconsumo permite a la empresa una mejora energética del inmueble, así como un ahorro económico y la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera.

La instalación se acogerá a la modalidad con excedentes acogida a compensación simplificada. Los múltiples beneficios medioambientales de la instalación evitan la emisión de 1.365 toneladas de CO2, equivalente a 432 coches diésel circulando todo el año; equivalente a las emisiones anuales de 1.936 hogares españoles.

El objetivo del Proyecto es completar la inversión necesaria para la construcción y mantenimiento de la instalación solar fotovoltaica, dando entrada a cualquier inversor que quiera disfrutar de las ventajas de conseguir un rendimiento financiero atractivo en un sector en pleno auge que se protege frente a la inflación, de riesgo controlado y bajo un proyecto real, físico y palpable.

TIR

9.13%

Prazo

5 anos

Lucro total

24%

Retorno anual

(principal+renda)

20.01% + 4.77% = 24.78%

Calculadora de investimento

Impacto ambiental

Gerará aproximadamente 117 kW

Serão evitados 1365 T/ano de CO2

Equivalente às emissões de 432 carros

Alimentará 1936 residências

Localização

Equipe e empresas envolvidas

Fernando Dávila Ponce de León Gámez

Fernando Dávila Ponce de León Gámez

CEO & Co-founder in Crowmie

Pablo Valverde Martinez

Pablo Valverde Martinez

CMO & Co-founder en Crowmie

Joshua Joel Cleveland

Joshua Joel Cleveland

CTO & Co-founder en Crowmie

Andersen - lawyer

Andersen Andersen es una firma independiente legal y fiscal con presencia en todo el mundo a través de las firmas miembro y firmas colaboradoras de Andersen Global.

Grupo Lantania - epecista

Grupo Lantania En Lantania hacen realidad grandes infraestructuras de transporte, agua y energía con el entusiasmo de una empresa joven y la solidez que nos aporta la experiencia. Inician formalmente su actividad a principios de 2018 con la adquisición de las unidades de negocio de construcción, agua y energía del Grupo Isolux Corsán. De esta manera, la experiencia y las habilidades técnicas adquiridas durante años en las diferentes unidades de negocio se unen para construir un mundo más limpio y sostenible. Más de 500km de autopistas, 120 km de infraestructura ferroviaria, 14.000 viviendas, 70 plantas de tratamiento de agua, o 50 subestaciones de energía, avalan nuestro pasado y nos convierten en una promesa hacia un futuro marcado por la innovación, la excelencia y la sostenibilidad.

Aktion Legal - lawyer

Aktion Legal Aktion Legal es una firma de abogados innovadora que proporciona soluciones legales de alto valor añadido al ecosistema emprendedor, a inversores y a empresas. Ayudan a crear nuevos negocios y hacer crecer los que ya existen. Por eso, las startups, emprendedores, inversores privados, fondos de venture capital, aceleradoras, plataformas de crowdfunding, family offices, etc., son sus clientes. Su equipo tiene una larga experiencia apoyando y acompañando a startups, compañías consolidadas e inversores en sus necesidades habituales y también en las transacciones relevantes, incluyendo operaciones de M&A y rondas de inversión en las distintas fases de su crecimiento y en aquellas operaciones críticas para el éxito de la empresa desde la fase inicial hasta el cierre de rondas de financiación y un eventual exit.