Tipología de
proyectos

En Crowmie ofrecemos diferentes tipos de proyectos donde puedes invertirs

Tipologías de proyectos

Actualmente trabajamos con dos modelos de proyectos. Autoconsumo y Merchant.
Energy

Autoconsumo industrial

Duración

5 - 15 años.


Rentabilidad media

7,5 - 12% TIR anual*.

Autoconsumo industrial

El autoconsumo está convirtiéndose en una fuente de energía alternativa para miles de usuarios en España, sobre todo, teniendo en cuenta la subida de precios récords de la electricidad. La democratización de la energía y que todos los ciudadanos puedan contribuir a que el mercado eléctrico en España sea cada vez más sostenible son algunos de los signos muy positivos de cara a la evolución del Proyecto a nivel comercial.

Accede a la app
Ventajas

La instalación de autoconsumo eléctrico permite una mejora energética de los inmueble, así como un ahorro económico y la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera.

Beneficios Económicos

Los inversores tendrán derechos sobre la posición neta de los Flujos de Tesorería, esto es, los flujos de caja generados por la venta de la energía, que serán distribuidos entre los inversores (token holders).

Asimismo, para mayor protección y garantía de los inversores, Crowmie ostenta un derecho de superficie sobre el establecimiento en el que se sitúa la Instalación por el período de tiempo necesario para devolver a los inversores el principal de la inversión, permitiéndole el uso, disfrute y explotación de la misma para fines distintos a los previstos ante cualquier incumplimiento del Cliente en las obligaciones establecidas en el contrato firmado.

Empieza a invertir

Entra en la app y regístrate. En 5 minutos podrás empezar a invertir.

¿Necesitas financiación?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con tu proyecto.