Crowmie, la nueva forma de invertir en Energía Renovable
Crowmie, la nueva forma de invertir en Energía Renovable nace con un propósito, acelerar la transición energética.
La crisis energética a la que nos enfrentamos en España es una realidad que todos conocemos. ¿Y conocéis cuál es la solución? La única alternativa es la Transición Energética a través de energías renovables, donde aún tenemos mucho por hacer. El sector energético representa uno de los mayores mercados a nivel mundial. Solamente en España, se necesitará una inversión de más de 190 billones de euros para la Transición Energética. Es casi imposible invertir en el sector, está limitado por el papeleo y la burocracia, los costes de transacciones son altos, suelen ser inversiones elevadas y muy poco líquidas… en definitiva, esto provoca que la mayoría de personas quedemos excluidas de las inversiones en el sector. Crowmie nace para solucionar estos problemas, es una idea revolucionaria que dará acceso y brindará las herramientas necesarias para que cualquier persona, empresa o entidad pueda participar y acelerar la Transición Energética.
¿Cómo lo hacemos?
Nuestra plataforma es muy sencilla, seleccionamos el activo y luego tokenizamos un préstamo participativo garantizando dividendos mensuales vinculados al rendimiento del activo.
¿Por qué usamos la tokenización en proyectos de energía renovable?
Tener un bien digitalizado conlleva muchas ventajas, entre ellas:
- Democratizamos la inversión. Gracias al valor de los tokens (100 €), cualquier persona, empresa o entidad, puede invertir en el proyecto.
- Acceso global. Eliminamos las barreras demográficas para que cualquier persona desde cualquier parte del mundo pueda invertir.
- Los tokens son fácilmente transferibles, en segundos y a muy bajo coste. Solo el gas requerido para ejecutar la transacción en la blockchain (comisión de la red).
- Liquidez. Gracias a protocolos DeFi podrás recuperar tu inversión a valor de mercado en el momento que quieras o podrás intercambiarlo a un tercero. Convertimos así la inversión en una inversión líquida.
Bienvenido a Crowmie, la nueva forma de invertir en energía renovable.