Si te preguntas cómo invertir en renovables, quédate que te lo explicamos abajo
Actualmente, existen 2 formas de invertir en renovables.
- A través de la bolsa de valores, es decir, utilizando brokers como Degiro, donde puedes encontrar empresas que se dediquen al sector. Suelen ser empresas grandes, configuran un «oligopolio», muchas no reparten dividendos y a cierto nivel el broker además de comisiones cobra una mensualidad.
- A través de Crowmie, invirtiendo en proyectos de mediana envergadura y un gran potencial de crecimiento, repartimos dividendos, rentabilidad de hasta un 8 %, vende cuando quieras y nuestra plataforma es gratuita.
Descubre por qué te debería interesar invertir en energías renovables
Acciones de energía renovable
La primera opción es comprar acciones de una empresa que esté en la bolsa de valores. Es decir, no puedes diversificar porque en la actualidad hay pocas empresas en la bolsa que se dediquen al sector.
Además dependiendo del bróker y de donde esté situada la bolsa de valores, pagarás una comisión de transacción u otra (con diferencias significativas).
Esto a veces obliga a tener varios brokers lo que dificulta la gestión.
Como indicamos al inicio, apenas puedes diversificar. Las empresas que están en bolsa gozan de un casi «oligopolio». Por lo tanto no accedes a proyectos que están en fase media de construcción, estas son las que más beneficios aportan por su crecimiento potencial y la revalorización de las mismas
Cómo invertir en renovables a través de Crowmie
En nuestra plataforma, encontrarás distintos proyectos en los que invertir, que están en fase media de construcción. Además, con reparto de dividendos y una rentabilidad de hasta el 8%.
El coste de transacción no depende de la zona geográfica. Puedes invertir en cualquier empresa del mundo y el coste será el mismo.
Podrás gestionar tus inversiones desde un solo lugar, de forma organizada e intuitiva.
Si quieres diversificar tu cartera de inversiones y proteger tu dinero de la inflación, accede gratis a la plataforma