¿Buscas proyectos de energías renovables para invertir? Entonces estás en el lugar adecuado.
En nuestra plataforma (accede y no pagues nada hasta que decidas invertir), encontrarás proyectos de energías renovables para invertir, cuya rentabilidad se sitúa en alrededor de un 8%. Puedes empezar a invertir con solo 100 euros.
Y sí, ¡repartimos dividendos mensuales!
Además, te vamos a informar constantemente de la evolución del proyecto en el que hayas decidido invertir. Tanto a través de emails, como a través de nuestras redes sociales. Todo ello mediante vídeos , fotos y artículos explicando cada avance. Tendrás un control total de lo que sucede con tu dinero.
¡Se acabó invertir sin saber cómo se está utilizando!
Tenemos algo más para ti, no tendrás que pagar ninguna mensualidad para acceder a la plataforma y da igual donde se sitúe la empresa o dónde vivas, el precio de la transacción no va a depender de tu situación geográfica.
Y la guinda del pastel, podrás diversificar invirtiendo en distintos proyectos (todos ellos han pasado por nuestros análisis). Ya no tendrás limitación de invertir en las típicas empresas de siempre, de la bolsa de valores. Ahora vas a acceder a proyectos innovadores que están dispuestos a transformar el mundo a través de las energías renovables.
Invertir en proyectos de energías renovables
Este sector de la inversión en energías renovables, ha estado cerrado a los mismos grandes inversores de siempre. Y sobre todo a las misma empresas que acaparan el sector e impiden que otras sean parte de la transición energética.
Ahora democratizamos el acceso para que cualquier persona pueda invertir y obtener rentabilidad por ello. El precio mínimo es de solo 100 euros y la rentabilidad es superior a la de otros productos financieros.
Si aún así no estas convencido, puedes apuntarte a nuestra newsletter. Te informaremos a menudo de distintos proyectos, cambios legislativos en el sector, preventas, opiniones de los usuarios que utilizan nuestra plataforma, entre otras.
Si estás dudando porque alguna cuestión, tienes dos opciones. La primera opción sería quedarte con la duda, perder altas rentabilidades y jugosos dividendos. Y la segunda opción es contactar con nosotros por Whatsapp, Telegram o concertar una llamada (o videollamada). Así, podemos resolver todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso.